Las autoridades comprobaron que el vehículo tenía un reporte de robo, por lo que fue trasladada a la Vicefiscalía.
La noche del pasado miércoles, elementos de la policía estatal ubicaron un automóvil en el municipio de Lerdo que horas antes había sido reportado como robado, en una colonia de la ciudad.
Fue durante la mañana del mismo día que el propietario de un automóvil de la marca Nissan, línea March, en color gris, se percató que la unidad había desaparecido.
De inmediato el hombre solicitó la presencia de las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron el reporte del robo y alertaron a las distintas corporaciones de seguridad para la búsqueda del vehículo.
Horas más tarde, durante un recorrido de vigilancia, los elementos estatales encontraron un vehículo con las mismas características en la colonia Villa de Guadalupe, presuntamente abandonado.
Según informó la dependencia, el automóvil se encontraba estacionado sobre la calle del Canal y del Trabajo, sin embargo al pedir información a los mismos vecinos, nadie supo quién trasladó la unidad hasta el sitio, por lo que desconocen la identidad del responsable.
Fue con ayuda de una grúa que las autoridades ordenaron el traslado de la unidad hasta la Vicefiscalia Región Laguna, para iniciar con las investigaciones y regresarlo a su propietario.
Robo
Hombre denuncia el robo de su vehículo en Gómez; autoridades logran encontrarlo.
*El automóvil fue ubicado presuntamente abandonado en la colonia Villa de Guadalupe.
*Autoridades señalaron que ningún vecino del sector supo de la procedencia de la unidad.
*El auto fue trasladado a la Vicefiscalía.