La alberca fue rehabilitada para brindar un mejor servicio a los gomezpalatinos. (CORTESÍA)
El Ayuntamiento informó que tras años de completo abandono y no recibir mantenimiento, la alberca del Centro de Alto Rendimiento (CAR), San Antonio, fue rehabilitada para brindar un mejor servicio a los gomezpalatinos que acuden a tomar cursos de natación a este espacio.
Como parte de los trabajos, se llevó a cabo el mantenimiento de dos bombas y dos calderas, las cuales tenían años sin funcionar, por lo que ahora los usuarios pueden disfrutar de sus instalaciones con una mayor comodidad.
Adicionalmente Sánchez Hernández informó que ya iniciaron los "Cursos de Natación Verano 2023", en el CAR San Antonio, los cuales tienen una módica cuota de recuperación de 300 pesos, recordando que en otros lugares estos cursos sus precios oscilan entre los 800 pesos y mil pesos.
Los horarios de clase son: De 16:00 a 16:45; de 17:15 a 18:00; de 18:45 a 19:30 y a las 20:15 horas, comenzando con niños de seis años en adelante, hasta llegar a los adultos.
Estos cursos son impartidos por nadadores profesionales y además se cuenta en todo momento con personal altamente capacitado en labores de primeros auxilios, por lo que se invita a la ciudadanía a que acudan a inscribirse, concluyó Sánchez Hernández.