El presidente municipal, Mario Dávila Delgado, recordó anécdotas de cuando trabajó como médico en San Martín. (Foto: SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA)
El Centro Médico Quirúrgico San Martín junto con TSE Medic reinauguró sus instalaciones en un trabajo conjunto del sector privado a para la sociedad civil.
Ante funcionarios municipales como el alcalde Mario Dávila Delgado; el director de Protección Civil, Agustín Ramos Pérez; y representantes del Ayuntamiento de Castaños, de la Secretaría de Salud y de otras dependencias de gobierno del Estado, se hizo la presentación del nuevo esquema del centro hospitalario.
Gustavo Rico, director de TSE Medic explicó que él y su socio iniciaron el proyecto de ambulancias, que creció con el COVID-19 hasta convertirse en una empresa que instalaba “hospitales en domicilios” por la pandemia.
Luego se hizo cargo de la administración de las instalaciones del Hospital San Martín, cuya trayectoria es de 60 años en Monclova.
El director del hospital, Carlos Gerardo García Araiza, explicó el trabajo conjunto del Proyecto, con una nueva administración y con nuevo equipo y tecnología de punta al servicio de la comunidad a precios muy accesibles.
El presidente municipal, Mario Dávila Delgado, recordó anécdotas de cuando trabajó como médico en San Martín.