(CORTESÍA)
Este martes, la dirección de Servicios Públicos en Lerdo, realizó la reinstalación del barandal que divide los carriles centrales del bulevar Miguel Alemán, en Lerdo, el cual había sido afectado por la caída de un árbol de 25 metros de altura que se ubicaba al interior del Parque Las Auras.
Las maniobras iniciaron al filo del mediodía de este martes 30 de mayo, con el apoyo de personal de Tránsito, quienes limitaron el paso vehicular por un carril de ambos sentidos de la vialidad.
La instalación de este barandal, es de suma importancia, no solamente para mejorar la imagen de esta vía rápida de acceso a la ciudad, sino que a su vez impide el cruce peatonal en el bulevar, y obliga a los estudiantes a tomar los puentes peatonales.
Como se recordará, el pasado domingo 28 de mayo por la tarde, un árbol de más de 25 metros de altura, ubicado al interior del Vivero Las Auras, se desplomó sobre la vía, ante las fuertes ráfagas de viento y precipitaciones, dañando el barandal lateral del parque y el barandal del bulevar Miguel Alemán.