Algodoneros le dio la vuelta a la pizarra en la octava entrada para sacar la escoba ante los Pericos. (Cortesía)
En un reñido juego de pelota disputado en el estadio Hermanos Serdán, Algodoneros vino de atrás para derrotar 3-2 a los Pericos de Puebla, con lo que Laguna suma ya ocho victorias consecutivas, que lo tiene en plena lucha por el primer lugar de la Zona Norte y con el boleto a playoffs casi amarrado.
Los Pericos se fueron arriba en la segunda entrada con dos carreras ante Braden Webb, que fue el único daño que permitió en seis entradas de sólida labor; por su parte Gabriel Ynoa maniató a la poderosa ofensiva de Algodoneros permitiendo solo dos hits y colgando seis ceros.
Pero los Guindas no se dieron por vencidos, y en la parte alta del octavo capítulo Jonathan Villar entró de emergente y pegó cuadrangular con Edgar Robles en los senderos para empatar la pizarra y luego JJ Muno produjo la carrera de la victoria con sencillo que llevó al plato a JC Escarra.
Con problemas José Torres colgó el cero en la octava y Thomas McIlraith hizo lo propio para apuntarse el salvamento y darle a Algodoneros su segunda barrida en fila.