Fue hace tres días que se publicó la alerta a través de la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila sobre la desaparición del empresario Ricardo Perea González.
Un empresario originario de Querétaro, fue reportado por sus familiares como desaparecido la semana pasada, luego de que desde el pasado cinco de marzo perdieran comunicación con él cuando se encontraba en Ramos Arizpe, realizando trabajos de mantenimiento en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso).
Fue hace tres días que se publicó la alerta a través de la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila sobre la desaparición del empresario Ricardo Perea González, de 57 años de edad, quien es propietario de la empresa RCM Servicios y Maquinaria, la cual se dedica a la prestación de servicios de remodelación de oficinas.
De acuerdo a la denuncia de los familiares, el empresario viajaba en un vehículo modelo Jetta 2014, con placas del estado de San Luis Potosí.
La hermana de la víctima informó que desde hace tres años la empresa realiza trabajos de mantenimiento para el Cefereso de Mesillas, en Ramos Arizpe.
Por lo anterior, su hermano reside en este municipio desde entonces.
Trascendió que éste habría realizado una serie de actividades el cinco de marzo, al acudir a realizar una cotización al municipio de Múzquiz, en compañía de un trabajador para después ir a Saltillo.
De acuerdo al trabajador que acompañaba al empresario, éste se habría perdido en algún punto del trayecto desde Múzquiz a Ramos Arizpe, pues dejó de tener contacto visual con su automóvil, además de que tampoco llegó a Saltillo.