Los elementos tomaron conocimiento del hecho, sugiriéndole a la mujer a que acuda a la Vicefiscalía a interponer la denuncia correspondiente para que se inicie con la carpeta de investigación. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer llegó a su casa y tras observar que la puerta principal se encontraba atrancada, decidió llamar a los cuerpos policiacos en Gómez Palacio.
La llamada de emergencia se realizó a las 08:32 horas de la mañana del sábado, donde se solicitó la presencia de los cuerpos policiacos para asistir en auxilio de la mujer.
Al arribar elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana (DSYPC), fueron recibidos por Soledad, de 54 años de edad, quien indica que detectó algunas anomalías en su casa luego de haber regresado de 3 años de ausencia, una de ellas fue el atrancamiento de la puerta principal, así como también los cristales estrellados de las ventanas.

Los uniformados ingresaron al domicilio y al verificar que no se encontraba nadie al interior, dieron pase a la propietaria del lugar, a la que le pidieron que revisara sus pertenencias. Soledad declaró que le habían sustraído joyería de oro blanco, una licuadora y una cafetera desconociendo si aún le habían hurtado más artículos.
Los elementos tomaron conocimiento del hecho y le sugirieron a la mujer a que acuda a la Vicefiscalía a interponer la denuncia correspondiente para que se inicie con la carpeta de investigación.