Hasta ayer, los regios preparaban el encuentro ante laguneros.
Rayados y Guerreros, no jugarán el sábado su partido correspondiente a la décima jornada del Apertura 2023 en la Liga MX.
La cancha del Estadio BBVA no quedó en condiciones óptimas para que se dispute un partido profesional de futbol tras el concierto de The Weeknd del pasado martes, por lo que el duelo entre regios y laguneros, se reprogramó para el próximo miércoles 8 de noviembre, en plena recta final de la campaña regular.
"Tras la revisión, enmarcada por el Artículo 88 del Reglamento de Competencia, se dictaminó que la cancha del Club Rayados del Monterrey no cumple con los requisitos para llevar a cabo un partido oficial de la Liga MX", dice el comunicado emitido anoche.
Santos Laguna, que desde el pasado lunes no ha brindado declaración alguna por parte de jugadores, cuerpo técnico o directivos, recibirá el miércoles 4 de octubre a los Xolos de Tijuana en partido de doble jornada en el Estadio Corona dentro de la fecha 11. En el mismo inmueble, le hará los honores al León el domingo 8, en la fecha 12.
Los albiverdes, todavía al mando del uruguayo Pablo Repetto, continuarán entrenando en sus instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), esperando sus dos duelos en casa ante los fronterizos y contra los guanajuatenses, luego de ser humillados 5-2 en el mismo escenario por el Necaxa.