Los niños de siete y seis años de edad, dijeron ser hermanos y explicaron a los policías que desconocían dónde se encontraban.
Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, resguardaron a dos menores que deambulaban por calles del municipio y que además dijeron estar perdidos.
Fue alrededor de las 14:35 horas de la tarde del miércoles que al sistema estatal de emergencias 911 ingresó la llamada de un hombre que dijo se jardinero, el cual explicó que había dos niños caminando a la orilla del canal Sacramento y calle Sinaloa, de la colonia Las Rosas, frente a instalaciones del Colegio San Roberto de Gómez Palacio, y parecían desorientados.
De manera inmediata oficiales de la corporación preventiva se trasladaron hasta la dirección, donde observaron a los menores y se aproximaron hasta ellos para brindarles ayuda.
Los niños de siete y seis años de edad, dijeron ser hermanos y explicaron a los policías que desconocían dónde se encontraban; además, querían regresar a casa pero no sabían cómo, sin lograr proporcionar su dirección o datos de sus padres.
Ante la situación, los menores fueron trasladados a las oficinas de la corporación y posteriormente entregados a personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) para la indagatoria correspondiente y conocer dónde viven y al cuidado de quiénes están, así como el motivo por el que salieron de su hogar sin supervisión.