(CORTESÍA)
La madrugada de este jueves se restableció el suministro de agua en la colonia Alamedas, mientras que en el transcurso del mismo día se espera normalizar el suministro en otros sectores como Jacarandas, Villa Jacarandas, Nueva Los Ángeles, Margaritas, Ampliación Margaritas y San Isidro.
El personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón puso en operación la bomba 85R de la colonia Alamedas, que había presentado fallas mecánicas, mientras que continúa con las últimas reparaciones mayores de la bomba 36R de Jacarandas, por la que casi todas las colonias mencionadas se vieron afectadas.
Se esperaba también integrar en las próximas horas a la red de abastecimiento la bomba 36R de la colonia Jacarandas, luego de que ambas dejaron de operar desde el pasado miércoles, informó el encargado del despacho del organismo, Eduardo Terrazas Ramos.
CON NORMALIDAD
Explicó que la bomba 85 que detuvo su funcionamiento, ya se encuentra operando con normalidad y suministrando líquido a la red, luego de los trabajos de reparación del personal técnico del organismo.