Retiran y resguardan las letras de Mi Querido Torreón para colocar adornos patrios. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Personal de la Dirección de Obras Públicas procedió al retiro y resguardo de las letras del emblema de Mi Querido Torreón, que se ubican en la Plaza Mayor, para dar lugar a la instalación de diferentes escenarios con motivo de los festejos patrios que tendrán lugar el próximo día 15.
El titular de la dependencia, Juan Adolfo Von Bertrab Saracho informó que para las celebraciones se montarán escenarios alusivos a las fiestas patrias, uno de ellos en el espacio que ocupa el emblema.
Para evitar algún daño, a partir de ayer trabajadores de la dependencia procedieron con el retiro y el resguardo de todas las piezas que después del tradicional desfile de Independencia, se volverán a colocar.
Von Bertrab Saracho recordó que, en noviembre del año anterior, detectaron que algunas de las piezas del emblema no estaban debidamente fijas y el resto presentaban abolladuras, daño en las mallas de la cubierta y el acrílico, lámparas fundidas, entre otros desperfectos.
Debido a eso las siete piezas que conforman el letrero fueron sometidas a un mantenimiento integral, para garantizar su adecuado funcionamiento.
Exhortó a la ciudadanía a hacer buen uso de los espacios públicos, respetar y cuidar la infraestructura, así como las áreas verdes, en beneficio de todos los habitantes del municipio y de las personas que provienen de otras ciudades.
A partir de los próximos días, se comenzarán a colocar elementos alusivos al mes de septiembre, como ya se ha hecho en algunas vialidades aledañas a la Plaza Mayor, con la instalación de banderines con la frase Mi Querido Torreón.