(EL SIGLO DE TORREÓN)
Por ocupar la vía pública e infraestructura del municipio, fue retirada la publicidad que se colocó indebidamente en algunas vialidades de la ciudad, con la que se promocionaba la venta de vinos y licores.
Personal de la Dirección de Ordenamiento Territorial y Urbanismo llevó a cabo estas acciones sobre el bulevar Independencia, donde fueron detectados varios pendones con dicha publicidad, informó el titular de la dependencia, Francisco José Torres Suárez.
Según el reglamento de anuncios, está estrictamente prohibido ocupar la vía pública, área municipal o restringida, propiedad pública, así como obstaculizar o dificultar la circulación en la vía pública con anuncios.
Señaló que recientemente se detectó un número considerable de pendones promocionales de un negocio de venta de vinos y licores, que fueron colocados de manera indebida sobre el bulevar Independencia.
El pasado jueves se retiraron los anuncios que estaban ubicados sobre el bulevar Independencia desde la calle Múzquiz hasta la calzada Colón, y ayer viernes el personal continuó con el tramo que comprende desde la calzada Colón hasta el periférico Raúl López Sánchez.
Además, la revisión se extendió al bulevar Constitución, Diagonal Reforma, calzada Saltillo 400, bulevar Revolución, entre otras vialidades.
--