En Torreón, un cable de alta tensión reventó y cayó sobre un toldo y un vehículo estacionado en un domicilio de la colonia villa Zaragoza.
Un cable de alta tensión reventó y cayó sobre un toldo y un vehículo estacionado en un domicilio de la colonia Villa Zaragoza, en la ciudad de Torreón.
El llamado de auxilio se realizó a las 10:15 horas del jueves, en el sistema estatal de emergencias 911, donde se solicitó la presencia de cuerpos de rescate debido al colapso de uno de los cables de energía eléctrica que cayó sobre una unidad y un toldo que se encontraban en la calle Campo de la Viña, en dicho sector habitacional.
De acuerdo con el informe de los hechos, el accidente se registró en el domicilio marcado con el número 915, cuando se escuchó el estruendo que sorprendió a los habitantes de la vivienda, por lo que salieron al domicilio con la finalidad de ver qué ocurría y se percataron que se encontraba la línea de alta tensión sobre la banqueta, luego de que cayó sobre un toldo y un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, en color negro, que se encontraba estacionado, y que el mismo cable de energía eléctrica de alta tensión generó fuego y se comenzó a consumir la maleza que se encontraba en el lugar.
Al sitio arribaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron las llamas y dieron aviso a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que realizaran el retiro y reposición del cableado, con el objetivo de que los habitantes de este sector tuvieran de nueva cuenta la energía eléctrica en sus domicilios.