Autoridades escuchan peticiones de adultos mayores y acercan apoyos.
El Instituto para las Personas Adultas del Municipio de Lerdo, a cargo de Margarita Guerra Frías, visitó durante esta semana Villa Nazareno para continuar con la revisión del padrón de personas de la tercera edad, escuchar sus peticiones y acercar apoyos.
La funcionaria compartió que el alcalde Homero Martínez Cabrera, pidió tocar puertas, conocer y evaluar las necesidades de la ciudadanía para solventarlas y elevar su calidad de vida, garantizando un futuro prometedor para los adultos mayores y sus familias.
"Aparatos de movilidad, como silla de ruedas, andadores, aparatos auditivos y lentes, son las peticiones que más nos hacen nuestros adultos mayores", dijo Guerra Frías.
RECORRIDOS
Mencionó que en los últimos días, también se han visitado las comunidades y villas de La Loma, León Guzmán, El Salitral, Los Ángeles y Juan E. García, con la entrega de apoyo alimentario, medicamentos solicitados y revisiones médicas.
Informó que las consultas oftalmológicas continúan gracias al convenio de colaboración que la presidencia municipal firmó con el reconocido Instituto de la Visión, por lo que invitó a los adultos interesados en obtener una cita, para cercarse a la dirección de Atención Ciudadana en la presidencia municipal (avenida Sarabia, entre calle Hidalgo y Prolongación Allende) o marcar al teléfono del Instituto para solicitar apoyo, 87 11 59 27 12.