Al lugar acudieron las autoridades correspondientes. Ambos involucrados fueron detenidos.
Una riña entre conductores dejó a una mujer y su niña lesionadas, debido a que recibieron un ladrillazo por parte del conductor que los chocó; los involucrados fueron asegurados.
De acuerdo con la versión de la afectada, todo inició alrededor de las 13:00 horas del martes, cuando Alma, su hija de siete años, y su esposo Gerardo Alberto, de 35 años de edad, subieron a su camioneta Aztek de color gris que se encontraba en el estacionamiento de una tienda de autoservicio localizada sobre el bulevar Revolución y calzada Xochimilco, cuando al estar por salir fueron impactados por Fidel de 48 años de edad, conductor de una camioneta F150 de color guinda cargada con material de construcción. Por el choque, se dañó uno de los parabrisas de la Aztek; sin embargo, pese a su falta, Fidel no se detuvo y continuó su trayecto sobre el bulevar Revolución con dirección de poniente a oriente.
Gerardo Alberto comenzó a seguirlo para que respondiera por los daños, logrando darle alcance a la altura de la lateral del desnivel de Plaza Jumbo, donde Gerardo chocó con la camioneta de Fidel, mismo que descendió de la unidad, iniciando así una disputa verbal.
Posteriormente, Gerardo Alberto amenazó a Fidel con arrollarlo y este tomó un ladrillo y lo arrojó al parabrisas de la unidad Aztek, causándole daños al parabrisas; luego tomó un segundo ladrillo que lanzó hacia Gerardo, pero terminó por golpear el rostro de Alma y su hija de siete años, que viajaban en el asiento del copiloto.
Al lugar arribaron los elementos de Tránsito y Vialidad, que se encontraban en el filtro de seguridad vial, y los paramédicos de Cruz Verde, quienes brindaron atención médica a la mujer y la niña, apreciándole a la menor un golpe en la parte superior del cráneo, el cual no ponía en peligro su integridad, en tanto que a Alma le apreciaron lesiones en nariz, boca y mejillas, por lo que le brindaron los primeros auxilios y le recomendaron ser trasladadas, pero ella se negó, ya que no quería dejar a su menor hija en el lugar, ante la situación.
Personal del Tribunal de Justicia Municipal también se dio cita y realizó el croquis correspondiente con relación al primer impacto que ocurrió en el estacionamiento de la tienda de autoservicio.
Por su parte, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal pusieron bajo resguardo a ambos conductores involucrados en la riña a fin de que el Ministerio Público determine su situación legal en las próximas horas.