Asimismo, tras la disputa un auto terminó dañado del parabrisas, mismo que fue asegurado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre lesionado y un vehículo asegurado con daños en el parabrisas fue el saldo que dejó una riña familiar registrada durante los primeros minutos de la madrugada del sábado en la colonia Obispado Villas La Merced de Torreón.
Todo sucedió sobre la calle Jabones, esquina con avenida del Bosque, donde las autoridades localizaron a un joven de nombre Juan Fernando sentado en la banqueta, quien se quejaba por una lesión que tenía en la pierna derecha. Juan declaró que su hermano José Luis lo había arrollado; por su parte, José Luis manifestó que Juan Fernando le arrojó un tubo metálico a su automóvil rompiendo el parabrisas, lo que provocó que perdiera el control, todo esto al llegar a casa de su madre.
Ante la situación, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que atendieron el llamado de auxilio realizado por la madre de los jóvenes, solicitaron la presencia de una ambulancia y de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal. El lesionado fue revisado por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y trasladado a la Cruz Roja mexicana.
Asimismo, la madre de familia explicó que su hijo Juan Fernando de 29 años y su esposa Graciela de 28 años de edad, la habían agredido y robado días antes, por lo que fue y puso una denuncia en su contra y al querer regresar esa noche a su casa llamó al sistema estatal de emergencias 911 y a su hijo José Luis. Cuando éste último arribó a la casa, Juan le arrojó la barra al auto y José al volantear lo impactó.
Al encontrar que todo se trataba de una riña familiar, los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se retiraron del lugar y de los hechos se hicieron cargo los agentes municipales, los cuales aseguraron el vehículo afectado.
Al existir denuncias en contra del lesionado y su esposa por cargos como el delito de robo y lesiones, además de una orden de restricción, el caso será turnado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.