(EL SIGLO DE TORREÓN)
El gobernador Miguel Riquelme anunció la expansión del Campus Ramos Arizpe de la empresa BorgWarner, que tendrá una inversión de 54.3 millones de pesos y la generación de 280 nuevos empleos.
Además, Riquelme destacó el crecimiento industrial y por consecuencia económico que ha logrado Coahuila en los últimos años, debido a la ejemplar relación empresa-fuerza laboral que prevalece en el estado.
El proyecto de expansión de BorgWarner consiste en la instalación de nuevas líneas de manufactura, con las que la empresa entrará de lleno al mercado de vehículos eléctricos, con la fabricación de placas de enfriamiento para baterías.
“Nuestra tranquilidad y nuestra paz social nos permiten ampliar el Clúster Automotriz a todas las regiones de la entidad”, puntualizó el Mandatario estatal.
Por su parte, Claudio Bres Garza, Secretario de Economía del Estado, reiteró el trabajo que se desarrolla en el Gobierno para dejar bases muy sólidas para el próximo mandato en materia de seguridad, de marco jurídico y de desarrollo económico, entre otros.