Una gran cantidad de corredores acudieron ayer a las instalaciones de esta casa editora a recoger su kit (BYRON INFANTE)
A gran ritmo comenzó la entrega de los kits de participantes en la Carrera Atlética El Siglo de Torreón. Hoy en horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, continuará con la misma dinámica.
El clima fresco que se dejó sentir ayer en la región no fue impedimento para que los "runners" asistieran a las instalaciones de esta casa editora a recoger sus respectivos paquetes, consistentes en número oficial, playera dry fit conmemorativa, préstamo de chip y una visera.
Para los inscritos en el Medio Maratón, se incluyó una cangurera, misma que está a la venta para quienes lo deseen, así como la personalización de las playeras. A todos los registrados, se les regaló un mes de suscripción.
Cabe recordar que para el 21 K que inicia a las 7 de la mañana, las categorías en ambas ramas serán la A (hasta 29 años de edad), B (30-39 años), C (40-49 años, D (50-59 años), E (mayores de 60 años) y Empleados de Celsa-El Siglo.
La recreativa de 5 K que comienza a las 8:30 horas en varonil y femenil de Libre (hasta 39 años de edad), Máster (mayores de 40 años) y una especial de Empleados Celsa-El Siglo, para mayores de 14 años de edad.
PREMIACIÓN
Para los triunfadores en los premios en efectivo, solamente se entregarán a los corredores foráneos que así lo comprueben al comité organizador mediante documentación oficial, mientras que los locales pasarán posteriormente a las oficinas de esta casa editora, en fecha y hora que se les indicará.
Los ganadores absolutos del 21 K tanto en varonil como en femenil, obtendrán una jugosa cifra. Los primeros lugares, la cantidad de 5 mil pesos, los subcampeones de 3 mil pesos, en tanto quienes crucen en tercera posición la META, de 2 mil pesos.
Por categoría en el Medio Maratón también en ambas ramas, los monarcas obtendrán 2 mil pesos, los segundos la cantidad de 1,500 pesos y los que arriben en el tercer puesto, la nada despreciable cantidad de mil pesos. No habrá duplicidad de premios, por lo que los absolutos, renuncian a los de categoría.