El hombre afectado era trasladado en un taxi por calles de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La noche del miércoles, elementos del Grupo de Reacción Laguna (GRL) ayudaron a un taxista a salvar la vida de un hombre que sufrió un paro cardíaco.
Todo sucedió cuando los agentes del GRL realizaban su recorrido de vigilancia y, en determinado momento, observaron un auto compacto empleado como taxi, de la línea Mandarinas, circulando a exceso de velocidad por la colonia Monterreal, siendo el propio chofer quien dijo que tenía un hombre que había sufrido un infarto y lo trasladaban de emergencia al hospital.
Rápidamente, los agentes del GRL colocaron la patrulla al frente del taxi y encendieron las torretas, sirenas, así como los autoparlantes, para abrir paso al taxista sobre el bulevar Revolución.

En el trayecto, el taxista fue interceptado por la ambulancia 307 de la Cruz Roja y, rápidamente, los paramédicos le brindaron auxilio al hombre, identificado como Juan Pablo, de 46 años, logrando estabilizarlo.
Finalmente, los Técnicos en Urgencias Médicas subieron a la ambulancia a Juan Pablo y lo trasladaron hasta el hospital más cercano para su atención médica especializada, donde quedó internado.
La familia agradeció a los agentes del GRL, a los paramédicos y al taxista todo el esfuerzo que hicieron para salvar la vida de Juan Pablo.