(FOTO: ESPECIAL)
Santos Laguna continúa con su preparación para recibir el próximo domingo por la tarde-noche a los Xolos de Tijuana.
En la práctica de ayer en el Territorio Santos Modelo, los dirigidos por Eduardo Fentanes realizaron una sesión orientada en dinámicas de alta intensidad en espacios reducidos y medios.
"Tenemos en mente que estamos por enfrentar una nueva revancha, más que nada por lo que ocurrió en la jornada anterior", dijo el mediocampista de los Guerreros Aldo López.
El volante de los albiverdes, que es el tercer futbolista de la Liga MX con mayor cantidad de balones recuperados en cancha rival en la actual campaña, con 12, agregó: "Tenemos ya el objetivo de enfrentar a Tijuana, un equipo complicado que viene en buena racha, con un nuevo director técnico. Vamos a trabajar lo mejor posible y a dar nuestro máximo esfuerzo para sumar los tres puntos".
López, quien ha disputado más de 800 minutos en el certamen, compartió los pormenores de la actualidad santista, personal y la relevancia que tiene para el grupo esta nueva prueba.
"Darle la vuelta a la página, lo que pasó ya quedó atrás, mentalizarnos en nuestra próxima batalla frente a Tijuana e ir paso a paso, entrenamiento a entrenamiento, partido a partido, pensando que el domingo tenemos una nueva oportunidad de ir por el triunfo".
Confesó que los seguidores del equipo es su jugador número 12, por lo que siempre será un plus para ellos, además de pedirles que les tengan fe."En cada jugada daremos lo máximo, dejaremos el alma en este partido para sumar los tres puntos en casa", indicó.
Dejó en claro, que la confianza que les ha brindado siempre el cuerpo técnico sigue presente, por lo que deben trabajar fuerte y dar su máximo esfuerzo.
"Cada uno debe cooperar con su granito de arena y enfocarnos en los detalles y así ser más sólidos en todas las líneas, con el objetivo de sumar puntos".