El mediocampista Alan Cervantes reportó ayer al campamento albiverde en el Territorio Santos Modelo.
Hoy, los Guerreros del Santos Laguna viajan a Mazatlán, donde afrontarán la segunda parte de su pretemporada, que incluye tres duelos de preparación ante equipos de la Liga MX y de Expansión.
Luego de su participación con el Tricolor en los amistosos ante Guatemala y Camerún, el mediocampista Alan Cervantes reportó ayer al campamento albiverde en el Territorio Santos Modelo.
En la Perla del Pacífico, los Guerreros enfrentarán a los Xolos de Tijuana y los locales Cañoneros del Mazatlán FC, así como a los Dorados de Sinaloa, los días 14, 17 y 21 de junio respectivamente.
Los Albiverdes tuvieron ayer doble sesión de entrenamiento en el TSM. Este martes, posterior a su práctica matutina, se trasladarán vía aérea al destino turístico por excelencia de los laguneros.

"Fueron dos semanas muy positivas para cada uno de nosotros" dijo el delantero Santiago Muñóz, en cuanto a la primera fase de la pretemporada, pero además agregó: "Estamos trabajando la parte física de manera fuerte y todos estamos respondiendo".
Confesó el artillero, que debutó con los Guerreros en el Guardianes 2020 de la Liga MX, que los trabajos les van a dar las garantías durante el torneo, algo que les ayudará mucho, ya que más allá de que son días pesados, lo agradecen.
En cuanto al Apertura 2023 y la Leagues Cup señaló: "Es algo positivo en lo personal y en lo grupal el disputar dos torneos, porque siempre queremos jugar. Nos ilusiona mucho y la realidad es que será una gran oportunidad para todos de mostrarnos sobre el terreno de juego".
Expresó que la competencia interna en Santos Laguna es muy buena y sana. "Desde que estoy aquí todo el equipo me ha apoyado. Llevo una buena relación con todos mis compañeros, pero en cuanto a mi posición es una competencia sana". Y es que está agradecido con los delanteros, porque siempre están en la disposición de ayudarlo y así poder crecer.
En cuanto a lo que les ha comentado el técnico Pablo Repetto, dijo que el mensaje ha sido claro que sean un equipo unido. "Sin duda trabajamos con un gran cuerpo técnico. La intensidad con la que trabaja nos va a ayudar mucho. Vamos siempre a morir y a estar preparados para afrontar lo que viene", concluyó.