(CORTESÍA)
El gerente general del Sapal, Ignacio Ramírez Ontiveros, anunció que el personal operativo del Sistema de Agua Potable laborará mediante guardias a fin de no desatender los reportes de la ciudadanía. El área administrativa se reincorporará a sus labores el día lunes 10 de abril.
El funcionario dijo que a través de esta planificación de trabajo se vigilará el correcto funcionamiento de los pozos de agua, y se atenderán reportes en la red de agua potable, drenaje y alcantarillado, actividades prioritarias.
El objetivo de esta medida es garantizar la continuidad y calidad en la prestación del servicio, incluso durante los días de asueto, en los que la ciudadanía sale de su hogar para disfrutar de actividades recreativas.
Ramírez Ontiveros señaló que con las guardias el personal operativo del Sapal atenderá de manera oportuna y eficiente las solicitudes. Las actividades se reanudarán con normalidad durante el próximo lunes, con la apertura del edificio central y el módulo de pago ubicado en el bulevar Las Cruces.