Jake Moody (4) se lamenta luego de fallar un gol de campo de 41 yardas que le hubiera dado la victoria a 49'ers sobre Browns.
Apenas se disputó la semana 6 de la temporada y ya no hay invictos en la NFL.
Los 49'ers de San Francisco no pudieron con la defensiva de los Browns, mientras que las Águilas de Filadelfia cayeron en su visita a los Jets, que aprovecharon las fallas de Jalen Hurts.
El corredor Christian McCaffrey y el receptor Deebo Samuel se lesionaron en la derrota 19-17 contra los Browns, que pusieron fin a la racha de 15 victorias en temporada regular de los 49'ers.
McCaffrey anotó con pase de 13 yardas en el primer cuarto, extendiendo su racha a 15 juegos consecutivos con touchdown. Pero el versátil jugador no pudo superar una lesión en los oblicuos en la segunda mitad. Samuel se lastimó el hombro en algún momento de la primera mitad y no regresó, dejando al quarterback Brock Purdy sin dos de sus jugadores más dinámicos.
McCaffrey terminó con 11 acarreos para 43 yardas y tres recepciones para nueve yardas. No estuvo en el campo en la primera serie después del medio tiempo.
San Francisco retomó la ventaja al inicio del último cuarto gracias a un touchdown de Jordan Mason (17-13), pero Cleveland se acercó a un punto con un gol de campo de 50 yardas de Dustin Hopkins y luego le dio la vuelta con otro acierto de Hopkins con 1:40 por jugar.
San Francisco tuvo la opción de llevarse el triunfo, pero Jake Moody falló un intento de 41 yardas.
Por su parte, las Águilas de Filadelfia dejaron ir una ventaja de 11 puntos y cayeron 20-14 en su visita a los Jets.
Breece Hall corrió para una anotación de ocho yardas con 1:46 por jugar, una jugada después de que Tony Adams le interceptó un pase a Jalen Hurts para poner el marcador 20-14.
Los Jets (3-3) parecían enfilados a ponerse 0-13 en su historia en contra de las Águilas, pero la tercera intercepción del partido a Hurts, y cuarto balón perdido de Filadelfia, fue regresado 45 yardas para poner a Nueva York en posición de anotar.
Las Águilas (5-1) tuvieron una oportunidad más de ganar cuando tuvieron nuevamente el balón, pero la defensiva respondió, como hizo todo el juego. Un pase largo de Hurts a DeVonta Smith en cuarta oportunidad fue bateado y Wilson y la ofensiva entraron para poner rodilla en piso dos veces para sellar una victoria improbable.