Vehículo termina volcado sobre su costado luego de que su conductor perdiera el control del volante al pasar una curva.
Un vehículo terminó volcado el pasado jueves luego de que su propietario perdiera control del volante tras conducir a exceso de velocidad con el pavimento mojado.
Fue sobre el bulevar El Minero, en la colonia Los Ramones, en Saltillo, por donde circulaba un Volkswagen Sedán, conducido a exceso de velocidad por Javier Sebastián de 21 años de edad.
Al arribar a la altura de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Centenario de Torreón, el joven perdió el control del volante luego de pasar una curva encharcada, ocasionando que sufriera una salida de camino.
Luego de dar varias vueltas, el costado derecho del vehículo quedó en medio de un terreno, logrando salir a los pocos minutos su conductor por su propio pie, con ayuda de algunos conductores que presenciaron el accidente.
El percance fue reportado al sistema estatal de emergencias 911, arribando al lugar elementos de Tránsito de la Policía Municipal, quienes abanderaron el sitio una vez que tomaron conocimiento del accidente.
En el lugar no fue necesaria la presencia de paramédicos, ya que no resultó con lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.
Finalmente, el vehículo prácticamente destruido fue remolcado al corralón, mismo que será devuelto a su propietario una vez que lleve a cabo la reparación del daño a propiedad municipal, así como el pago de las multas correspondientes.