(EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos menores resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, quienes al tripular una motocicleta la cual al ser conducida sin precaución, terminaron impactados contra un vehículo la tarde de este lunes en el municipio de Saltillo.
Se trata de Jonathan y Francisco Eduardo de 15 y 13 años de edad respectivamente, quienes a bordo de una motocicleta circulaban sobre la calle Querubines en la colonia San Ángel, cuando al arribar a la altura de la avenida San Ángel, solo se alcanzó a escuchar un fuerte golpe y posteriormente los dos menores estaban sobre el pavimento lesionados.
Lo anterior luego de que Jonathan intentara incorporarse a dicha vialidad sin precaución, lo cual ocasionó que se impactara contra un Chevrolet BEAT el cual era conducido por Susana de 30 años de edad, quien de inmediato paró su marcha.
Quienes presenciaron el accidente de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los del Servicio de Atención Médica (SAMU), quienes de inmediato trasladaron a Francisco Eduardo al Hospital General de Saltillo, ya que además de diversos golpes, presentaba una fractura expuesta en su pierna derecha.
Asimismo, oficiales de Tránsito de la Policía Municipal aseguraron al menor de 15 años, el cual es señalado como el probable responsable del percance, quien fue presentado ante el Ministerio Público, el cual habrá de deslindar responsabilidades a fin de que se lleve a cabo la reparación de daños correspondientes.