Ayer, hubo un preestreno de la película animada Tortugas Ninja: Caos mutante, y a partir de hoy los complejos cinematográficos se 'inundarán' del filme.
Los fanáticos de las Tortugas Ninja tienen una cita en los cines. Ayer, hubo un preestreno de la película animada Tortugas Ninja: Caos mutante, y a partir de hoy los complejos cinematográficos se “inundarán” del filme a través de bastantes horarios.
La película ha recibido muy buenos comentarios de la crítica y los fans, tan es así que le han dado en la página de Rotten Tomatoes las calificaciones de 96 y 92, sobre 100, respectivamente.
Hay un sector de fanáticos que ha demostrado su enojo porque en la historia la reportera April O’Neal es afroamericana, tal y como ocurrió en SpiderMan: Across The Spiderverse, en donde se mostró a una Spider Woman (Jessica Drew) de color.
Sobre ese asunto, el director del largometraje, Jeff Rowe defendió su decidió de cambiar de raza a la periodista.
“Estoy totalmente despreocupado por esas personas a las que no les gusta. Les pediría que indagaran en sus propios pensamientos sobre por qué no les gusta. Es una película neoyorquina, tiene que parecer neoyorquina, y April tiene que sentirse como una verdadera adolescente en Nueva York”, dijo al sitio MovieWeb.
Ayo Edebiri, la actriz que prestó su voz al personaje, de igual manera salió a la defensa de éste.
“Como la persona que le da voz, descubrí mucho con solo mirarla y sentí mucha ternura también porque siento que se parece a un ser humano real y siento que eso es realmente importante y genial, ella es muy divertida, me encantó”, dijo a la prensa internacional.
SOBRE LA TRAMA
En la trama de Caos mutante, después de pasar años apartados del mundo humano, los hermanos Leonardo, Donatello, Raphael, Michelangelo se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les acepten como quinceañeros normales, llevando a cabo actos heroicos.
La rata Splinter no podía faltar en la cinta. Su amiga April O’Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se ven superados ante el ataque de un ejército de mutantes que se abalanza sobre ellos.
En el filme, no será Shredder el villano a vencer, sino Superfly. En los cómics, es un científico criminal sociópata conocido como Baxter Strockman. Superfly es la forma mutada de Baxter, que tiene que ver con una mosca.