A lo largo de la semana, los felinos del Campestre Torreón, entrenaron en sus instalaciones para los duelos finales (RAMÓN SOTOMAYOR)
Los títulos de las categorías prejuveniles de la AFAIL en su campaña 2023, se disputarán este sábado en el emparrillado del Club San Isidro, a partir de las 5 de la tarde, en una fiesta deportiva que concluirá cerca de la medianoche.
Y es que los Vikingos, recibirán tanto en Peewee, como en Midget y en la Jr. Bantam, a los Jaguares del Campestre Torreón, luego de que ambas escuadras, salieron airosas de sus respectivos compromisos de semifinales.
El primer campeonato que se definirá, será en Peewee, en duelo programado a comenzar en punto de las 17:00 horas. Tanto la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL) y los equipos participantes, acordaron el arranque de los partidos por la tarde, para concluir por la noche y así, evitar los estragos de las elevadas temperaturas en la región.
En semifinales, los Jaguares de La Rosita vencieron 30-0 a las Panteras de la Deportiva Torreón, mientras que la "Marea Púrpura", dio cuenta 38-0 de los Gigantes de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre.
El duelo en Midget, arrancará a las 19:00 horas. Los Vikingos que terminaron perfectos en la campaña regular, dieron cuenta 56-14 de los Aztecas del Multideportivo Oriente, en tanto que los Jaguares sorprendieron como visitante a las Panteras y los eliminaron 14-6.
Por último, el choque en la Jr. Bantam, que será la despedida para elementos de ambos equipos de la AFAIL, comenzará a las 21:00 horas. Los de San Isidro le ganaron 38-0 a los Aztecas y los del Campestre Torreón hicieron lo propio 28-6 ante Panteras.