El alcalde Román Cepeda González reconoció que la movilidad aérea es un factor clave para el tema de las inversiones. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se espera concretar, antes de finalizar este año, las gestiones para crear un Recinto Fiscalizado en el Aeropuerto Internacional de Torreón, lo que facilitaría la introducción de mercancías y, además, daría a la ciudad un plus en el tema de desarrollo económico.
El alcalde, Román Alberto Cepeda González, dijo que además, la empresa Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, que es la encargada de operar el aeropuerto de esta ciudad, mantiene el proyecto de invertir en la ampliación de las instalaciones, para responder al aumento en las necesidades de transporte en la región.
Cepeda González reconoció que la movilidad aérea es un factor clave para el tema de las inversiones y el desarrollo económico de la ciudad, por lo que se ha gestionado el aumento de frecuencias y destinos y se ha tenido una buena respuesta, mediante la coordinación con el sector empresarial.
Refirió que la ciudad atraviesa un momento histórico en materia de atracción de inversiones, y en esa proporción es importante que cuente con la infraestructura y los servicios necesarios.