Los elementos policiacos procedieron a su búsqueda, aunque sin resultados positivos.
La mañana de este sábado se registró un robo en una ferretería de la ciudad de Gómez Palacio, el presunto responsable se hizo pasar por un cliente y aprovechó un descuido de los empleados para apoderarse de un artículo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la mañana en un establecimiento comercial ubicado sobre la calle Tamazula de la colonia Campillo Saenz.
Fue por medio de un reporte realizado por uno de los Comités Ciudadanos, que se solicitó la presencia de los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana en el lugar.
Los elementos preventivos se dirigieron al sitio y se entrevistaron con una femenina de 47 años de edad, quien se identificó como la propietaria del negocio.
La mujer indicó a los agentes que momentos antes, un sujeto ingresó a la ferretería y preguntó por un producto, cuando el empleado procedió a buscarlo, el hombre aprovechó para tomar una bomba en color negro con un valor de 600 pesos y retirarse con rumbo desconocido.
Al percatarse del robo, de inmediato se procedió a dar aviso a las autoridades competentes.
Se informó que el presunto ladrón es un masculino de tez morena, estatura alta y complexión delgada, mismo que vestía una chamarra negra y una gorra blanca.
Presuntamente, se trata de un vecino del sector, el cual fue grabado por las cámaras de vigilancia del lugar.
Luego de proporcionadas las características del sospechosos, los elementos policiacos procedieron a su búsqueda, aunque sin resultados positivos.
Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.