Una unidad de transporte de personal quedó parcialmente hundida en el bulevar Harold R. Pape. (Foto: SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA)
Un camión de transporte de personal y un camión cisterna de combustible se hundieron en el pavimento en diferentes puntos de la ciudad de Monclova a consecuencia del reblandecimiento del suelo por las lluvias.
Una pipa cargada con gasolina se hundió en la carpeta asfáltica de la calle Morelia, entre Barranquilla y Veracruz de la colonia Guadalupe, alrededor de las 5:30 de la mañana de este jueves.
Protección Civil y Bomberos de Monclova, apoyados por Policía Preventiva así como de Control de Accidentes se encargaron de resguardar el área.
El tractocamión quinta rueda con razón social de Petro Servicios del Norte quedó atrapado en la carpeta asfáltica.
Con el apoyo de las autoridades para cercar el área mientras se realizó el trabase del combustible a otro camión con tanque, para posteriormente con una grúa sacarla del hueco.

El día anterior una unidad de transporte de personal quedó parcialmente hundida en el bulevar Harold R. Pape, en una zanja que con la lluvia perdió resistencia.
El conductor del camión de la línea SESA circulaba la tarde del miércoles de sur a norte, cuando la lluvia empezó a registrarse con mayor intensidad.
El agua acumulada por la precipitación pluvial cubrió la excavación que estaba tapada con grava pero no pavimentada.
Las llantas del lado derecho del autobús se hundieron en el lugar y el camión quedó atascado en el sitio.
El camión transportaba personal de la empresa Arcosa, que llegaron tarde a laborar.
La unidad autoridad automotriz fue extraída y remolcada por una grúa.