(EL SIGLO DE TORREÓN)
La noche del sábado se registró el incendio de un negocio en el Mercado de Abastos de la ciudad de Gómez Palacio debido a la magnitud del siniestro, los cuerpos de rescate tardaron más de tres horas en sofocar el fuego.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 23:00 horas sobre el bulevar Rebollo Acosta, en la Bodega de Carnes y Vísceras S.A. de C.V.
El fuego se propagó sobre cinco toneladas de chile colorado, 10 toneladas de bolsas, media tonelada de condimentos, un horno, tarimas de madera y también dañó un elevador.
Fue por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911, que se reportaron los hechos a las autoridades competentes.
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar a bordo de varias unidades oficiales y comenzaron a sofocar las llamas con chorros de agua desde distintos frentes.

También se requirió el apoyo de pipas de la Dirección Municipal de Parques y Jardines.
Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de Tránsito y Vialidad, resguardaron la zona mientras los cuerpos de rescate realizaban su labor.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad tras el siniestro, tampoco intoxicadas por el humo.
No se dieron a conocer cuáles fueron las posibles causas, solo se informó que los daños materiales fueron cuantiosos.
Después de poco más de tres horas de intensas labores para sofocar las llamas y evitar que se extendieran a los negocios cercanos, finalmente se logró controlar la situación.
Cerca de las 2:15 de la madrugada de este domingo se dio por concluido el servicio y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin ninguna otra novedad.