(EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este miércoles se registró el incendio de una camioneta en el ejido Los Ángeles de Lerdo, una familia que viajaba a bordo logró ponerse a salvo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura del poblado en mención.
Se trata de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1996, color gris, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.
Se informó que tres integrantes de una familia viajaban de la localidad de Juan E. García a la ciudad de Gómez Palacio, cuando la unidad comenzó a fallar.

El chofer detuvo su marcha y al abrir el cofre se percató de que el motor comenzó a incendiarse, por lo que se retiró algunos metros junto con sus acompañantes.
Fue por medio de múltiples llamadas al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.
El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, arribó al lugar a bordo de un camión cisterna.
Los elementos procedieron a combatir las llamas con chorros de agua desde distintos frentes.
El fuego se inmediato se propagó por todo el vehículo, mismo que terminó como pérdida total.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad o intoxicadas por el humo tras el siniestro.
Se presume que el incendio inició debido a un corto circuito en el sistema eléctrico del motor.
Al lugar también acudieron a brindar apoyo los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes resguardaron la zona mientras los Bomberos realizaban su labor.
Dos de los carriles de la vialidad fueron cerrados a la circulación por algunos minutos.
Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin ninguna otra novedad.