Cuando arribaron los bomberos al lugar, el personal ya había controlado el fuego con ayuda de extintores.
La mañana del pasado jueves elementos de prevención, auxilio y rescate de Torreón se movilizaron hasta el sector alianza de la ciudad tras el reporte de un local de venta de pollos en llamas.
Hasta la rosticería denominada Pollo Pechugón ubicada sobre la calle Múzquiz, número 553 de la colonia Centro de Torreón entre la avenida Presidente Carranza y el bulevar Revolución, acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos y de la unidad de Protección Civil, así como los agentes de Tránsito y Vialidad además de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Al llegar, las autoridades se entrevistaron con el encargado, el cual les explicó que ya habían controlado las llamas con extintores, agregando que al momento de cocinar los pollos en el horno se incendió parte de la grasa pegada, por lo que de inmediato tomaron dos de los extintores que tienen y lograron controlar el fuego.
Las autoridades realizaron el procedimiento de ventilar el área y verificar que ya no hubiera algún riesgo, para después retirar del lugar.
De la emergencia no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales que causaron las llamas en el área de cocina de la rosticería.
Fuego
Tras recibir el reporte de un local de venta de pollos en llamas, elementos de prevención, auxilio y rescate de Torreón se movilizaron hasta el sector alianza.
*El fuego se generó la mañana del pasado jueves cuando, al cocinar los pollos, se incendió parte de la grasa pegada al horno.
*De la emergencia no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales que causaron las llamas en el área de cocina de la rosticería.