Se presume que el fuego inició en la parte posterior del remolque luego de que las balatas se quedaran pegadas. (EL SIGLO COAHUILA)
Una probable falla mecánica provocó que se incendiara un tráiler la madrugada de este miércoles en Ramos Arizpe, el cual provocó que la pesada unidad y la carga que transportaba quedaran reducida a cenizas.
Los hechos se registraron sobre el Libramiento Carbonera - Ojo Caliente con dirección a Monterrey, por donde circulaba un tráiler que transportaba pisos, cuando al arribar a la altura del Parque Amistad Chuy María, su conductor se percató que el remolque se comenzó a incendiar.
Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se recibió el reporte, acudiendo al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes en conjunto y con ayuda de sus respectivas máquinas, combatieron el fuego.

Tras varios minutos de trabajos para sofocar el siniestro, así como labores de enfriamiento, concluyeron con las maniobras; además, de acuerdo con los primeros informes se presume que el fuego inició en la parte posterior del remolque luego de que las balatas se quedaran pegadas.
Una vez que el operador fue valorado por paramédicos de dicha corporación municipal, no fue necesario trasladarlo a un nosocomio ya que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Posteriormente y con ayuda de una grúa, lo que quedó del tráiler fue remolcado al corralón, donde se espera que en el transcurso del día acuda personal de la empresa a reclamarlo.