Durante las primeras horas de la Jornada Electoral, no se habían recibido denuncias en el módulo instalado en conocido hotel. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Como parte del Programa de Acercamiento a la Ciudadanía que la Fiscalía General del Estado puso en marcha en esta Jornada Electoral, se instalaron una serie de módulos de atención para la recepción de denuncias en las diferentes zonas en las que se divide la entidad.
Por ejemplo, en el municipio de Torreón fueron siete los módulos de acercamiento, y así como en Matamoros, en el ejido Coyote y uno más en el municipio de Viesca.
Uno de los módulos que se instalaron en Torreón, se ubicó en el estacionamiento de un conocido hotel ubicado en Paseo de la Rosita entre avenida Cipreses y Diagonal Las Fuentes, en donde un agente del ministerio público, estuvo pendiente para la recepción de quejas durante el desarrollo de la jornada.
Razón por la que el módulo se mantuvo abierto hasta las 21:00 horas y será necesario prestar algunas pruebas de los hechos.
Cualquier incidencia con motivo de la jornada electoral es lo que se habrá de recibir en este módulo.
Por ejemplo, en estos módulos, se pudieron recibir hechos como el que no dejaran votar a una persona, alguna riña o agresión, todo lo relacionado con la jornada.
Hasta la mitad de la jornada, no se habían recibido denuncias.
Otro de los módulos que se instalaron estuvieron: En la Delegación Regional Laguna 1; Edificio Coahuila; Mercado de Abastos; Palacio de Justicia; hotel Misión y agencia del Ministerio Público de la calle Delicias y calzada Colón; el Instituto Estatal del Empleo y en los Juzgados Penales en el Cereso Torreón.
Denuncias
Módulos de acercamiento:
* En cada zona de la entidad, se instalaron módulos de acercamiento.
* En cada uno de ellos, un agente del ministerio público fue el encargado de recibir las denuncias relacionadas con el desarrollo de la Jornada Electoral.
* En Torreón, fueron 7 los módulos que se instalaron en diversos puntos de la ciudad.
* También se instalaron en Matamoros y en Viesca.