(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven de 18 años de edad presuntamente se introdujo al domicilio de su vecina en la ciudad de Gómez Palacio y le robó un teléfono celular, pero lo detuvieron minutos más tarde.
Fue el pasado fin de semana cuando se realizó el aseguramiento de quien dijo responder al nombre de Jonathan “N”.
Los hechos ocurrieron en una vivienda del fraccionamiento Casa Blanca, ubicado al norte del citado municipio, a donde ingresó sin el consentimiento de su propietaria y se apoderó de un teléfono de la marca Samsung con funda rosa.
Cuando el joven salió del lugar fue observado por la parte afectada, quien de inmediato llamó al sistema estatal de emergencias 911 mientras lo seguía.
Finalmente, los elementos de la Policía Estatal llegaron hasta el lugar que la mujer indicó al personal de la sala de radios del C-4 y procedieron a la detención del joven.
Al realizarle una inspección corporal le fue encontrado el aparato celular, por lo que de inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
El individuo quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de robos, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.
Así mismo, la víctima deberá acudir ante la instancia en mención para ratificar la denuncia y se proceda a la judicialización del presunto ladrón.