Las unidades quedaron aseguradas, mientras el juez calificador deslinda la responsabilidad adquirida.
La madrugada del viernes se registró una volcadura en la carretera del ejido La Unión, justo a la altura del fraccionamiento Altozano del municipio de Gómez Palacio.
Diversas personas que transitaban por el lugar se percataron del aparatoso accidente, por lo que realizaron la llamada a la sala de radio del sistema estatal de emergencias 911.
De acuerdo con los primeros reportes, Bernardo refirió ir circulando sobre la carretera a La Unión en su camioneta marca Nissan, de color blanco con placas del estado de Durango, cuando se le atravesó un tráiler que provocó que perdiera el control de su unidad; tras ello derrapó y volcó.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes atendieron al conductor y refirieron ante su valoración, que este presentó contusiones leves, por lo que no ameritó de su traslado hacia algún hospital de la ciudad.
Finalmente, personal de Peritos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Gómez Palacio, aseguraron el croquis y turnaron el accidente al juez calificador, quien deslindará la responsabilidad adquirida.
En tanto, las unidades quedaron aseguradas, mientras el juez calificador deslinda la responsabilidad adquirida.
SOLICITUDES
Cabe mencionar que, los habitantes de este sector piden que se coloquen moderadores de velocidad, debido a que constantemente se registran accidentes en esta zona, ya que los vehículos transitan a exceso de velocidad.