(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un error humano provocó que un camión cayera al fondo de un arroyo la tarde de este miércoles al norte de Saltillo, resultando su conductor ileso ya que se encontraba al interior de una farmacia.
Todo inició cuando una camioneta de la empresa Transportes Enero, conducida por Omar de 25 años de edad, quien la dejó estacionada al exterior de una Farmacia, ubicada entre el bulevar Pedro Figueroa y la calle Tezcatlipoca, en la colonia Los Pinos.
Sin embargo, al dejar la reversa puesta como freno, esta se botó, lo cual provocó que el camión avanzara de reversa, atravesando dicho bulevar, para finalmente caer al arroyo.
Al notar lo que ocurrió, su conductor salió corriendo de la farmacia y se dirigió hasta su camioncito, el cual a pesar de no sufrir aparentes daños, fue necesario llamar al Sistema Estatal de Emergencias 911, a fin de conseguir ayuda para sacarlo del lugar.
Hasta el sitio acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes una vez que se entrevistaron con el conductor, pidieron el apoyo de una grúa para sacar el vehículo, lo cual solo tomó unos minutos.