Los hechos ocurrieron cuando el menor cruzó la calle frente al camión, momento en el que una camioneta Silverado impactó al adolescente.
Luego de que un adolescente de 13 años falleciera, tras ser embestido por una camioneta en Saltillo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que aún se mantiene abierta la carpeta de indagación para determinar responsabilidades.
De acuerdo al delegado de la región sur Everardo Lazo, el caso sigue en indagación para determinar si se va judicializar el caso por homicidio culposo, mientras que la mujer que se vio involucrada en los hechos, se mantiene detenida.
Lo anterior, toda vez que aún no vence el plazo para en su caso judicializar los hechos.
HECHOS
Fue ayer que se dio a conocer que un adolescente perdió la vida, luego de ser arrollado por una camioneta frente a su vivienda y padrastro; los hechos ocurrieron en la colonia Lomas del Bosque, en Saltillo.
De acuerdo a Ernesto "NN", de 59 años de edad, padrastro de la víctima, él llegó a su casa a la una de la tarde.
Después su hijastro Juan Miguel, de 13 años de edad, descendió del camión pasando por enfrente del mismo y al querer cruzar la calle de poniente a oriente, una camioneta Silverado, la cual circulaba de sur a norte, impactó al menor.
De inmediato, su padrastro, al igual que vecinos que presenciaron el accidente, corrieron a auxiliar al adolescente, el cual se encontraba en medio de un charco de sangre, mientras que la conductora de la camioneta, identificada como Irasi, la cual tiene su vivienda en la misma colonia, permaneció al interior de la Silverado, con crisis nerviosa.