(CORTESÍA)
Una función ardiente como el fuego infernal, en conmemoración del aniversario luctuoso de dos leyendas laguneras, se realizará este jueves 20 de julio a partir de las 20:45 horas en la Arena Coliseo de Tony Arellano, que presentará cinco batallas de lucha libre profesional.
A manera de homenaje por el aniversario luctuoso de Diabólico II y Diabólico IV, dos maestros del pancracio lagunero, es que se realizará esta tremenda función que promete grandes emociones desde la primera campanada de la velada en la céntrica arena. La lucha súper estrella será en la modalidad de relevos atómicos, en la que los experimentado Águila Roja unirá fuerzas con el espectacular Dorado, el indomable Conflictus y el poderoso Imperial, para hacer frente a los gladiadores de dinastía, Diabólico I y Diabólico III, junto al descomunal Black Taurus y el ilustre miembro de “la Muralla Lagunera”, Black Jet.
La lucha semifinal será también con gladiadores de la vieja guardia, en la modalidad de relevos sencillos: Boomerang y Vaquero Salazar se las verán con Junior Halcón y Circus, elementos de gran calidad y experiencia. Otros grandes nombres del pancracio lagunero estarán en una lucha estelar, con los inolvidables Míster Guerrero y Scriba uniendo fuerzas con el tremendo Piloto Negro, para hacer frente a la descomunal experiencia de Chamuco Treviño, Baby Olmos y Turock.
Además, por el campeonato de tercias de La Laguna, los campeones V – 57, Diabólico Junior y Ministro de la Muerte II Junior, defenderán su cinturón ante los peligrosos retadores, el internacional Hijo del Soberano, la juvenil sensación Zonik y “La Diva de Juárez”, Fashion.