(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una aparatosa volcadura se registró la tarde de este martes, en la zona Centro de Torreón. El hecho se registró debido a que dos vehículos chocaron y ambos conductores argumentaron tener la luz verde en el semáforo.
El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas en los cruces de la avenida Presidente Carranza y calle Ramón Corona.
Las unidades involucradas son una camioneta Chevrolet Tornado en color blanca, propiedad de una empresa hospitalaria y un automóvil de la misma marca, pero de la línea Spark, que presta el servicio de taxi y pertenece a la base Rapiditos.
La primera unidad que era conducida por Jorge Luis de 56 años de edad se desplazaba por la avenida Presidente Carranza y el conductor del taxi que se identificó como Mario de 59 se desplazaba por la Ramón Corona. Ambos argumentaron tener preferencia en la circulación por el semáforo en verde.
El taxi se impactó con la parte frontal a la parte posterior del lado derecho y tras la fuerte colisión provocó que la camioneta quedara recostada, en medio de la calle.
Ante lo aparatoso del percance fue necesaria la presencia del personal de Cruz Roja, pues en la llamada se decía que posiblemente había personas lesionadas, ya que además de los conductores, la unidad de transporte llevaba pasajeros.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito y Vialidad quienes cerraron la circulación una cuadra antes de ambas vialidades, en tanto el peritos de los Tribunales de Justicia Municipal se encargaron de realizar el informe y ambos conductores fueron presentados ante la autoridad competente quien definirá los daños la responsabilidad del percance.