El conductor de la Journey se pasó el semáforo en rojo y se impactó con el Sentra. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un aparatoso choque en el que participaron tres vehículos se registró en el cruce de la avenida Bravo y calle La Opinión, en el Centro de Torreón.
Las unidades son una camioneta Dodge Journey conducida por un hombre, un Nissan Sentra, en el cual iba al volante una mujer y un Dodge Neón, conducido también con una mujer.
Las autoridades confirmaron que el conductor de la camioneta circulaba por la calle La Opinión y los otros dos vehículos se desplazaban por la avenida Bravo, pero el conductor de la Journey se pasó el semáforo en rojo y se impactó con el Sentra, el cual por la fuerte colisión dio un giro y quedó en sentido contrario a la circulación por la avenida Bravo. En el trayecto impactó al Neón con la parte trasera.

La camioneta resultó con daños leves en la parte frontal en tanto que el Sentra presentó daños de consideración en el costado derecho y se le desprendió la defensa trasera.
En la llamada se decía que había personas lesionadas, pero cuando los paramédicos llegaron solamente atendieron a las personas por crisis nerviosa.
Personal de Tránsito y Vialidad y de los Tribunales de Justicia Municipal tomaron conocimiento.