Los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.
La mañana de este jueves, se registró un aparatoso accidente múltiple en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, donde participaron dos vehículos en movimiento y uno más estacionado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:20 horas, en el cruce de la calle Mariano Urrea y la avenida Allende, de dicho sector habitacional.
Uno de los automóviles involucrados es un sedán de la marca Hyundai, color guinda, que era conducido por Marcela, de 25 años de edad, mismo que circulaba sobre la avenida Allende.
Esta unidad chocó contra un Mazda 2, también color guinda, modelo 2016, que era tripulado por Joselin Jazmín, quien viajaba acompañada de su hija de 10 años por la calle Urrea.

Tras el contacto, este último vehículo salió proyectado contra un Nissan Sentra, color gris, modelo 2008, mismo que se encontraba debidamente estacionado.
Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la femenina y a la menor que viajaban en el automóvil Mazda, mismas que presentaron algunos golpes en el cuerpo que no requirieron hospitalización.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la subdirección de Tránsito y Vialidad.
Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que se trata de un crucero regulado por semáforos.
Finalmente, los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.