(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una aparatosa volcadura, en la cual no hubo personas lesionadas se registró la tarde de este viernes.
La llamada se recibió alrededor de las 13:00 horas y se solicitaba la presencia de elementos de las corporaciones de rescate, auxilio y seguridad, ante la posibilidad de que hubiera personas lesionadas.
Al llegar el personal localizaron una camioneta atravesada y recostada sobre su lado izquierdo y los ocupantes habían sido auxiliados por personas que presenciaron el accidente.

La unidad es una Renault, de la línea Duster en color gris, conducida por Luis Antonio de 53 años, quien iba acompañado de dos menores de 10 y 14 años de edad, quienes solo resultaron con crisis nerviosa, pues portaban su cinturón de seguridad.
La otra unidad es un automóvil Mazda 3, en color blanco, conducida por un hombre de la tercera edad y que se negó a proporcionar su nombre a las corporaciones de rescate.
El automóvil circulaba por la avenida Corregidora y la camioneta por avenida El Siglo de Torreón, pero el conductor de la primera unidad se pasó el semáforo en rojo y la camioneta se impactó de frente en el costado derecho del auto.
Tras la fuerte colisión la camioneta volcó y el automóvil fue a dar contra los bolardos de concreto que están justo en la esquina.
Al lugar llegó el personal de Cruz Roja y Bomberos, así como varias unidades Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, quienes apoyaron para guiar la circulación, en tanto que peritos de los Tribunales de Justicia Municipal se encargaron de realizar el informe del percance.