También apoyaron los elementos del cuerpo heroico de Bomberos estación Colón, quienes esparcieron tierra sobre los líquidos derramados.
Un conductor de un camión tipo Vactor causó una colisión múltiple en la que involucró a dos vehículos más que circulaban sobre la zona.
El chofer de la unidad de desasolve circulaba sobre el carril derecho por la parte superior del puente Francisco I. Madero de poniente con dirección hacia el oriente de la ciudad de Torreón a una velocidad elevada y al no alcanzar a frenar, proyectó a una camioneta marca Nissan tipo Frontier que se encontraba adelante de él, la cual era conducida por Gilberto, quien chocó la unidad siguiente marca Nissan tipo Extrail, misma que colisionó por la parte frontal derecha a un vehículo color negro marca Toyota tipo Corolla.
Los hechos sucedieron al filo de las 16:45 horas del miércoles.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón para auxiliar a los conductores afectados, en los que sólo se brindó atención a uno de los conductores de nombre José Raúl, descartando su traslado hacia la benemérita institución.
Asimismo, personal de Tránsito y Vialidad de Torreón auxiliaron con el flujo de vehículos que circulaban por esta importante zona.
También apoyaron los elementos del cuerpo heroico de Bomberos estación Colón, quienes esparcieron tierra sobre los líquidos derramados.
Finalmente tanto conductores como las unidades siniestradas fueron asegurados por agentes de peritos, quienes los pusieron a disposición del juez en turno del Tribunal de Justicia Municipal, quien deslindará la responsabilidad generada.