(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un doble accidente se registró en menos de cinco minutos la madrugada de este domingo en Saltillo, mismo que inició luego de que a uno de los implicados le dieran presuntamente un cerrón.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Fundadores con dirección al oriente, por donde circulaba un Volkswagen Jetta, cuando a la altura de la colonia Morelos, presuntamente una camioneta le cerró el paso, lo cual provocó que su conductor perdiera el control del volante.
Una vez que el vehículo se descontroló, este se impactó contra los muros de concreto divisor de sentidos, ocasionado que salieran disparados contra los carriles del sentido contrario.
En ese instante, pasaba un joven a bordo de su Fiat Uno, quien al no lograr esquivar los muros, se impactó en varias ocasiones contra estos, para finalmente salir proyectado a varios del lugar del accidente.
Los hechos se registraron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficial de Tránsito de la Policía Municipal, quienes cerraron la circulan en el sentido con dirección al oriente, y parcialmente el sentido contrario.
En el lugar no fue necesaria la presencia de paramédicos, ya que ninguno de los dos implicados presentaban lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, sin embargo una vez que acudió al sitio personal de sus aseguradoras correspondientes, se le otorgó un pase médico.
Ambos vehículos fueron trasladados al corralón, mismos que serán devueltos a sus propietarios una vez que se lleve a cabo la reparación de daños, así como el pago de las multas correspondientes.