Bomberos descartaron cualquier posibilidad de que se reavivaran las llamas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un probable corto circuito ocasionó el incendio al interior de un domicilio al norte de Saltillo, donde a pesar de los daños materiales, no se registraron personas lesionadas.
Los hechos se registraron en el hogar ubicado en la calle Real Sevilla en el fraccionamiento Los Reales, donde una columna de humo negro que salía desde su interior alertó a vecinos del sector.
Por lo anterior, se registró el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes de inmediato labores para sofocar el siniestro.
En el lugar trascendió que el incendio pudo ser ocasionado por un probable fuego, mismo que se registró en un especie de bodega que tenían adentro del domicilio, lo cual consumió algunos objetos.
Tras concluir las maniobras así como las labores de enfriamiento, los Bomberos descartaron cualquier posibilidad de que se reiniciara el fuego; antes de retirarse del lugar dejaron la recomendación a sus propietarios para que sea un experto quien determine los daños estructurales.
En el lugar no fue necesaria la presencia de paramédicos, ya que no se registraron personas lesionadas o intoxicadas.