(EL SIGLO DE TORREÓN)
La noche del martes se registró un incendio en un domicilio de la colonia La Esperanza de Gómez Palacio, presuntamente fue provocado.
Los hechos se registraron cerca de las 21:15 horas en la finca marcada con el número 783 de la calle Ónix de dicho sector habitacional.
Fue por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.
El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, arribó al sitio a bordo de dos unidades de ataque rápido y de inmediato procedió a combatir las llamas, mismas que se concentraron en uno de los dormitorios.

El fuego consumió una silla y provocó algunos daños en otros objetos que había dentro de la recámara.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad o intoxicadas por el humo, solo las pérdidas materiales mencionadas.
El personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se entrevistó con la dueña de la casa, una mujer de nombre Lucía Elena de 55 años de edad, quien dijo vivir con su padre de 86 años.
La femenina indicó a los agentes que su hermano de nombre José Antonio de 53 años de edad, llegó al domicilio y se encerró en un cuarto, posteriormente se percataron de que salía humo del lugar y reportaron los hechos.
También les mencionó que es común que su consanguíneo manipule objetos relacionados con el fuego, por lo que presume que él provocó el siniestro.
Se indicó a la mujer la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos, ya que el sujeto se retiró del lugar tras los hechos.
Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin ninguna otra novedad.