(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un incendio en un depósito de chatarra de maquinaria pesada provocó daños materiales leves. El predio es parte de un taller mecánico de unidades a gran escala en la calle Sacrificio y Cuauhtémoc Cárdenas en la colonia Nueva Laguna en Torreón.
El personal de las corporaciones de rescate confirmó que solo prendió maleza, algunas tarimas y basura, pero debido a la gran columna de humo que se originó, causó la alarma del personal de los negocios y viviendas aledañas.
Por lo aparatoso que se decía que estaba el siniestro se movilizó el personal del Departamento de Bomberos con un camión cisterna, un vehículo de ataque rápido y un camión escala, pero cuando llegaron el personal del taller ya había controlado el fuego con extintores.
El personal de rescate continuó con las labores y remoción del área siniestrada para descartar que prendiera nuevamente.
Se dijo que en el predio no hay personal trabajando, por lo que la probable causa del incidente fue por las altas temperaturas aunado a los desechos de fierro, vidrio y lámina, que había en el lugar pudieron provocar el fuego.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad y bloquearon la calle en tanto los bomberos culminaron con las labores para descartar un riesgo.