Ayer martes se registraron tres fallecimiento por causas naturales.
Tres fallecimientos por causas naturales se registraron el martes en el municipio de Torreón.
El primero se reportó por la madrugada en la Alameda Zaragoza, donde una persona en situación de calle fue localizada sin vida debajo de una banca.
Tras el reporte, llegó al lugar personal de Cruz Roja y de Seguridad Pública y confirmaron el deceso.
El hombre se encontraba debajo de una banca de concreto, justo atrás de la Biblioteca Municipal. Acordonaron el área con cinta amarilla y dieron parte a la Fiscalía del Estado.
Alrededor de las 09:20 horas, nuevamente se recibió un reporte al sistema estatal de emergencias; en él se indicó que en la colonia Fidel Velázquez se encontraban un hombre inconsciente.
Los socorristas llegaron a un domicilio ubicado en la calle José María Martínez y revisaron al varón, quien se encontraba en una de las recámaras; se constató que ya no contaba con signos vitales.
Fue identificado como Isidro Esquivel Díaz, de 66 años de edad, sus familiares fueron los que realizaron el hallazgo y llamaron al sistema estatal de emergencias 911.
Asimismo, en la colonia Las Carolinas se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y auxilio, tras el reporte de que en una vivienda localizada sobre la avenida Azcapotzalco, casi esquina con Xicoténcatl, se encontraba una persona de la tercera edad tirada .
Se informó que a simple vista el hombre presentaba un golpe en la cabeza, pero que probablemente fue a causa de la caída, pues no presentaba signos de violencia.
El varón fue identificado como Guillermo de 76 años y las autoridades judiciales confirmaron que murió a consecuencia de un infarto.
Como en los casos anteriores, además de los elementos de Seguridad Pública, llegaron también agentes de Investigación Criminal y del Ministerio Público para tomar conocimiento de los fallecimientos.